🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Blanes ➛ Cala de Sant Francesc en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala de Sant Francesc en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala de Sant Francesc también con el nombre de Cala Bona , es una playa pequeña ubicada a unos 2 km del centro de Blanes, de unos 200 metros de largo por 35 de ancho compuesta por arena fina y dorada, unas aguas muy limpias, transparentes y de gran profundidad, perfecta para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Rodeada de pinos y por unas casitas que asoman entre la naturaleza que la convierten en un paisaje muy fotografiado.

Cuenta con los servicios básicos, tanto a pie de playa como en sus inmediaciones en los que podrás hacer un parón para tomar un aperitivo y disfrutar de las hermosas vistas que se pueden contemplar. Esta playa cuenta con un acceso bastante sencillo tanto a pie como en coche, tiene aparcamiento casi a pie de playa en el que tendremos que pagar durante la época estival, o bien podremos acceder andando desde el jardín botánico Marimurtra o desde Sant Joan. La playa ha sido obsequiada con la bandera azul y podrás acceder desde ella a otros rinconcitos encantadores próximos por el camino de Ronda.

Webcam de la Cala de Sant Francesc en Blanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala de Sant Francesc en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Cala de Sant Francesc

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala de Sant Francesc en Blanes durante los próximos días:

BLANES WEATHER

Mapa de la Cala de Sant Francesc

Te dejamos el Mapa de la Cala de Sant Francesc, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala de Sant Francesc