🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Blanes ➛ Playa de Blanes en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Blanes en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de Blanes es la playa más conocida de todo este pueblo gerundense ya que esta ubicada en el centro del pueblo, rodeada por sus costados del puerto de Blanes por un lado y por la playa de Sabanell en el otro, está compuesta por arena fina y dorada y bañada por las aguas transparentes del mediterráneo que rompen en su orilla de un modo calmado. Pese a que no es la más larga del municipio, cuenta con 650 metros de longitud por 30 de ancho, lo cual ofrece una gran cantidad de espacio para que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones.

Cuenta con multitud de servicios, desde los más básicos como duchas, aseos, lava pies y varios chiringuitos con terraza hasta parques infantiles y zona deportiva. El paseo marítimo que la rodea, ofrece mucha variedad de alojamientos y de locales de ocio y restauración, también dispone de un parking subterráneo en las inmediaciones de la playa, el cual por supuesto, hay que pagar. Como en la mayoría de las zonas de la Costa Brava, se pueden realizar diversas actividades acuáticas. Esta playa obtiene el distintivo de calidad ambiental y la bandera azul.

Webcam de la Playa de Blanes en Blanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Blanes en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Blanes

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Blanes en Blanes durante los próximos días:

BLANES WEATHER

Mapa de la Playa de Blanes

Te dejamos el Mapa de la Playa de Blanes, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Blanes