🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Blanes ➛ Playa de Sabanell en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Sabanell en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de Sabanell está ubicada en las proximidades del centro y separada de la playa de Blanes por Sa Palomera, una roca que se adentra en el mar y a la que se puede acceder a ella para fotografiar y observar la panorámica que nos regala. Es la playa más larga de todo el litoral gerundense con casi 2’5 km de largo por sus 30 metros de ancho, compuesta por una arena fina y dorada y bañadas por las aguas turquesas y tranquilas del mediterráneo. De muy fácil acceso incluso para personas con movilidad reducida. Cuenta con zonas de aparcamiento distribuidas a lo largo del paseo marítimo y de las urbanizaciones que la protegen.

Como es de esperar, cuenta con multitud de servicios tanto a pie de playa como en sus alrededores y en los que es muy común ver a muchísimas familias disfrutando de los maravillosos días de verano. Se pueden practicar diversos deportes acuáticos y nuestros más pequeños podrán disfrutar de unos cuantos parques infantiles instalados en la misma playa. También cabe destacar, que esta playa que llega hasta la desembocadura del rio Tordera, cuenta con una zona nudista llamada Punta Tordera, muy próxima a la desembocadura. En está parte de la playa orientada hacia el sur, están ubicados los campings donde también podremos alojarnos. Tiene el distintivo de calidad ambiental y la bandera azul.

Webcam de la Playa de Sabanell en Blanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Sabanell en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Sabanell

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Sabanell en Blanes durante los próximos días:

BLANES WEATHER

Mapa de la Playa de Sabanell

Te dejamos el Mapa de la Playa de Sabanell, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa S’Abanell