🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Blanes ➛ Cala Treumal en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala Treumal en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Cala Treumal está ubicada en el límite que separa a Blanes de Lloret de Mar, es un pequeño paraíso natural de unos 200 metros de largo por 25 de ancho, donde podremos disfrutar de su arena blanca y sus tranquilas y poco profundas aguas turquesas, rodeados de acantilados y de una exhuberante vegetación que la resguarda y le da un colorido encantador. Está dotada de todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa, duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, socorrista e incluso tiene un restaurante con el mismo nombre de la playa en el que podremos relajarnos y degustar una buena comida con unas magníficas vistas.

Es una playa de fácil acceso en la que si venimos en coche, tendremos casi a pie de playa un aparcamiento de pago en época estival. No obstante hay otra opción de aparcar gratis a 300 metros de esta cala, que sería en el jardín botánico tropical, el cual luego merece la pena pasarse para ver y disfrutar de la colección de árboles y plantas exóticas que nos ofrece. Otra peculiaridad que tiene esta cala, es que a través de su formación rocosa recubierta de vegetación se puede acceder a la Cala Santa Cristina, perteneciente al municipio de Lloret de Mar, sin duda una opción maravillosa en un entorno salvaje ideal para pasar tus vacaciones.

Webcam de la Cala Treumal en Blanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala Treumal en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Cala Treumal

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala Treumal en Blanes durante los próximos días:

BLANES WEATHER

Mapa de la Cala Treumal

Te dejamos el Mapa de la Cala Treumal, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala Treumal