🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Blanes ➛ Cala S’Agulla en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala S’Agulla en Blanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala S’Agulla es una cala pequeña de formación rocosa de unos 40 metros de longitud por sólo 10 de ancho. Para venir a visitar esta zona es recomendable venir con escarpines, sobre todo si queremos refrescarnos en sus aguas cristalinas y tranquilas, ya que el fondo submarino es completamente rocoso y podemos tener algún que otro percance. Tiene un entorno de ocupación bajo ya que no está muy bien señalizada para llegar, no tiene servicios urbanos para llegar hasta ella y por la incomodidad de echar la toalla en las rocas para tomar el sol.

Para acceder a esta playa debemos atravesar el camino de Santa Cristina justo al lado del jardín botánico Pinya de Rosa, otros de los encantos con los que cuenta esta cala. La recomendación personal es no hacerle caso a Google Maps ya que nos llevará por unos caminos privados por los cuales no se puede acceder. Pese a que no cuenta con ningún servicio para ofrecer a la gente que vaya a visitar esta playa, es un lugar idóneo para practicar Snorkel y contemplar la vida marina del fondo de Blanes.

Webcam de la Cala S’Agulla en Blanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala S’Agulla en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Cala S’Agulla

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala S’Agulla en Blanes durante los próximos días:

BLANES WEATHER

Mapa de la Cala S’Agulla

Te dejamos el Mapa de la Cala S’Agulla, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala S’Agulla