🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Begur ➛ Playa de L’illa Roja en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de L’illa Roja en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de L’illa Roja debe su nombre a una preciosa roca de color rojizo enclavada al principio de la orilla y que le da un toque estético diferente a las demás. Tiene una longitud de unos 120 metros por 20 de ancho y esta dividida como en 2 zonas diferentes. Consta de arena gruesa y dorada y la bañan unas aguas turquesas y muy limpias. Cómo en casi todas estas calas, que son muy estrechas, su paisaje es muy cambiante debido a la marea.

Es una playa en la que se permite el nudismo, por lo que no debemos extrañarnos si vemos a alguien sin bañador. No cuenta con ningún tipo de servicio, por lo que tendremos que venir con agua y comida si queremos pasar el día en ella. El acceso a esta playa se hace desde el camino de Ronda por un tramo de escaleras con mucha pendiente. Si buscamos tranquilidad y disfrutar de un entorno idílico en Begur, esta es la playa perfecta.

Webcam de la Playa de L’illa Roja en Begur

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de L’illa Roja en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de L’illa Roja

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de L’illa Roja en Begur durante los próximos días:

BEGUR WEATHER

Mapa de la Playa de L’illa Roja

Te dejamos el Mapa de la Playa de L’illa Roja, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de L’illa Roja