🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Begur ➛ Playa Sa Tuna en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa Sa Tuna en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa Sa Tuna, como podemos observa en la foto, es una pequeña cala de unos 80 metros de largo por 25 de ancho, suele ser una playa muy concurrida en verano pese a su tamaño reducido ya que dispone de aparcamiento muy cerca de la playa e incluso pueden acceder a ella personas con movilidad reducida. Todo el que visita esta cala queda enamorado de la preciosa estampa de Begur que forma con la naturaleza que la rodea y con las antiguas casas de pescadores que dan un colorido único.

Compuesta por arena y piedra gruesa de color plomo, bañadas por las aguas tranquilas y transparentes del mediterráneo. Su fondo es rocoso por lo que deberemos tener cuidado una vez nos metamos dentro del agua. Cuenta con servicios como duchas y baños y también dispone de un chiringuito con terraza en el que podremos refrescarnos de los días calurosos del verano. Como en todas las playas de este pueblo gerundense, se pueden hacer excursiones por el camino de Ronda para ir visitando otras calas colindantes.

Webcam de la Playa Sa Tuna en Begur

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa Sa Tuna en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa Sa Tuna

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa Sa Tuna en Begur durante los próximos días:

BEGUR WEATHER

Mapa de la Playa Sa Tuna

Te dejamos el Mapa de la Playa Sa Tuna, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa Sa Tuna