🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Begur ➛ Playa Port d’Esclanyà en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa Port d’Esclanyà en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa Port d’Esclanyà es una cala ubicada en Begur, de tamaño reducido, unos 50 metros de largo por 20 de ancho. Compuesta de arena gruesa, piedras y rocas en su gran mayoría, por lo que tendremos que venir a ella con un calzado adecuado sino queremos hacernos polvo los pies. El nombre de esta cala es debido a los pequeños embarcaderos de cemento que a modo de espigón y de rampa se adentran en el mar.

Antiguamente era una zona que se utilizaba como puerto, por lo que no nos será extraño ver atracados en sus cercanías embarcaciones. No dispone de ningún servicio, pero sin embargo es una zona donde la tranquilidad de sus aguas y los acantilados llenos de vegetación que la rodean la hacen un entorno exquisito para pasar el día y disfrutar del sol. Es un sitio ideal para practicar deportes acuáticos como Kayak y recorrer sus alrededores y disfrutar del entorno que la rodea.

Webcam de la Playa Port d’Esclanyà en Begur

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa Port d’Esclanyà en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa Port d’Esclanyà

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa Port d’Esclanyà en Begur durante los próximos días:

BEGUR WEATHER

Mapa de la Playa Port d’Esclanyà

Te dejamos el Mapa de la Playa Port d’Esclanyà, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa Port d’Esclanyà