🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Begur ➛ Playa Fonda en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa Fonda en Begur: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Esta zona costera de Begur, está protegida por un enorme acantilado recubierto de vegetación y que sobre todo al atardecer se recubre de sombra. Tiene unos 130 metros de largo y 35 de anchura y recubierta de arena tipo grava de color oscuro. La Playa Fonda cuenta con unas aguas muy tranquilas y su fondo es rocoso, por lo que no estaría de más utilizar escarpines o algún tipo de calzado similar si no queremos salir accidentados de darnos un baño. Se suele practicar submarinismo debido a su fondo y sus aguas turquesas.

Tiene un acceso complicado, ya que como la mayoría de calas de esta zona deberemos ingresar bajando una serie de escaleras, lo que hace que esta playa se conserve tan bien y no sea tan transitada. En verano podemos contra con servicio de bar -chiringuito. Una de las peculiaridades que tiene esta playa, es que hay una gran roca metida en el agua en la que muchos jóvenes y no tan jóvenes, suelen saltar desde ella y refrescarse de una manera más divertida.

Webcam de la Playa Fonda en Begur

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa Fonda en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa Fonda

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa Fonda en Begur durante los próximos días:

BEGUR WEATHER

Mapa de la Playa Fonda

Te dejamos el Mapa de la Playa Fonda, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa Fonda