🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Portbou ➛ Playa del Pi en Portbou: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa del Pi en Portbou: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa del Pi es una pequeña cala, ubicada a unos 600 metros a pies del centro de Portbou, de aspecto rocoso y compuesta por pequeñas piedrecitas y a los pies de un escarpado acantilado. Es la primera playa accesible por tierra de la Costa Brava empezando por el norte. Para acceder a ella tendremos que seguir el camino de Ronda, pasando previamente por la playa tres platgetes y andando unos 200 metros llegaremos a nuestro destino. Entre estas 2 pequeñas calas, nos encontraremos con otra cala diminuta en la que nos sorprende la existencia de una fuente de la que mana agua fresca procedente de los pirineos: La Font de Bleu-i-Tapa.

Habrá que tener cuidado con el acceso y disponer de buen calzado ya que tendremos que bajar una pendiente de escaleras y desniveles de hasta 40 metros. Esta cala de unos 30 metros de largo por sólo 10 de amplitud, es un paraíso totalmente virgen y natural que no cuenta con ningún tipo de servicio, de ahí que su grado de ocupación incluso en el verano sea bajo. Uno de los atractivos más curiosos con los que cuenta esta cala, es la existencia de varias cuevas submarinas como la Cueva de las Ratas, de les Freses, Foradada, Xamuixa o la espectacular la Cueva de los Piratas, donde incluso encontramos una pequeña playa si nos adentramos en ella. Es una zona idónea para el buceo y en la que está permitido el nudismo.

Webcam de la Playa del Pi en Portbou

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa del Pi en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa del Pi

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa del Pi en Portbou durante los próximos días:

PORTBOU WEATHER

Mapa de la Playa del Pi

Te dejamos el Mapa de la Playa del Pi, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa del Pi