🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Portbou ➛ Playa Tres Platgetes en Portbou: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa Tres Platgetes en Portbou: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa Tres Platgetes es una pequeña cala, que recibe este nombre debido a las tres pequeñas calas, una principal y otras dos secundarias, que históricamente formaban esta extensión. Ubicada a unos 200 metros andando de la Playa del Portbou, a la que podremos acceder a ella a través del camino de ronda, el cual nos presenta a su paso varias cuevas submarinas y un entorno natural idóneo para disfrutar de nuestras vacaciones. Compuesta por grava y arena gruesa, abarca 100 metros de longitud por 20 de ancho en los que nos encontraremos a los pies de un acantilado recubierto de vegetación y de formaciones rocosas que se adentran en el mar.

Sus aguas cristalinas, arrecifes y sus fondos rocosos la hacen un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como Snorkel o submarinismo donde podremos observar la infinidad de vida submarina con la que cuenta. Su orientación sur hace que quede protegida de los fuertes vientos de la Tramontana que suelen arremeter en esta zona con asiduidad. Es una ubicación perfecta si queremos tranquilidad y si nos gusta investigar por las rocas otros calas y los secretos que en ellas esconden. No cuenta con servicios de ningún tipo por lo que tendremos que venir preparados.

Webcam de la Playa Tres Platgetes en Portbou

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa Tres Platgetes en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa Tres Platgetes

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa Tres Platgetes en Portbou durante los próximos días:

PORTBOU WEATHER

Mapa de la Playa Tres Platgetes

Te dejamos el Mapa de la Playa Tres Platgetes, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa Tres Platgetes