Playa del Portbou en Portbou: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa del Portbou es la más concurrida de este pequeño municipio gerundense, ya que se encuentra ubicada en el centro del pueblo. Cuenta con 270 metros de largo por 15 de ancho de arena mezclada con grava y bañada por las aguas tranquilas y cristalinas del mediterráneo. Tiene un oleaje moderado y es perfecta para practicar deportes acuáticos como Snorkel, vela o submarinismo, además también podremos darnos un paseo en Kayak y conocer los rincones más indómitos con los que cuenta esta zona costera. El puerto deportivo se encuentra a unos 100 metros, donde podremos alquilar material para hacer alguna actividad acuática.

Cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer a los usuarios que vengan a disfrutar de sus días de vacaciones, en la misma playa tenemos los más básicos: aseos, duchas, lavapiés, papeleras y acceso para personas con movilidad reducida. En sus inmediaciones podemos contar con varios locales de restauración donde podremos hacer un descansito para tomarnos un aperitivo e hidratarnos. También tiene un aparcamiento para más de 100 plazas, de pago, muy cercano a la playa. Además esta playa ha obtenido el distintivo de bandera azul por la calidad de su playa y de los servicios que nos ofrece en ella.

Webcam de la Playa del Portbou en Portbou

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa del Portbou en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa del Portbou

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa del Portbou en Portbou durante los próximos días:

PORTBOU WEATHER

Mapa de la Playa del Portbou

Te dejamos el Mapa de la Playa del Portbou, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa del Portbou