🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Sant Feliu de Guíxols ➛ Cala del Vigatà en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala del Vigatà en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Hablamos de una de las calas naturales y más salvajes de toda la Costa Brava e increíblemente conocida por la calidad de su fondo marino. La cala del Vigatà compuesta por guijarros (piedras) de gran tamaño en su mayoría y tiene una superficie de 120 metros de largo por 15 de ancho y se encuentra a los pies de un gran acantilado, del que tendremos que tener cuidado por los desprendimientos, y en el que la vegetación está muy presente. Cómo en la mayoría de calas de este tipo, se recomienda venir con un calzado adecuado incluido para adentrarnos al mar ya que su fondo es rocoso.

Cala del Vigatà

El acceso hasta esta maravillosa cala es algo complicado debido al desnivel y a la larga escalinata en zigzag que hay que atravesar hasta llegar a ella, podremos acceder desde el camino de Ronda desde la parte de la playa de Sant Feliu por el sendero indicado. Es un sitio muy poco frecuentado por los visitantes, en la que podremos hacer nudismo si así lo deseamos y como podremos imaginar, no cuenta con ningún tipo de servicio. Sin duda la mayor atracción turística que tiene esta cala, es practicar Snorkel o submarinismo debido a su extraordinario fondo marino, donde se encuentra la pradera de posidonia (algas de posidonia) oceánica más importante del municipio, y en el que también podremos observas estrellas de mar y gran variedad de bancos de peces que conforman un entorno marítimo de gran valor natural.

Webcam de la Cala del Vigatà en Sant Feliu de Guixols

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala del Vigatà en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Cala del Vigatà

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala del Vigatà en Sant Feliu de Guixols durante los próximos días:

SANT FELIU DE GUÍXOLS WEATHER

Mapa de la Cala del Vigatà

Te dejamos el Mapa de la Cala del Vigatà, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala del Vigatà