🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Sant Feliu de Guíxols ➛ Cala de Urgell en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala de Urgell en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Es un cala pequeña compuesta por piedras, ubicada en medio del espacio natural protegido del Macizo de la Ardenya, un entrono tan aislado como privilegiado. La Cala de Urgell tiene un tamaño de 150 metros de largo por unos 10 de ancho aproximadamente en los que podremos disfrutar de una tranquilidad pasmosa, ya que llegar hasta ella es una ardua tarea en la que deberemos de venir con un calzado adecuado sino queremos tener ningún susto. Sus aguas tranquilas y el entorno en el que está ubicada, la hacen un lugar idílico para la práctica de actividades submarinas y para tomarnos un día de relax absoluto en el que nadie nos moleste.

Cala de Urgell

Está playa no cuenta con ningún tipo de servicio ya que esta muy aislada y el único camino por el que podemos acceder hasta ella es atravesando un sendero que tendremos que coger en mitad de la carretera entre San Feliu de Guixols y Tossa de Mar junto al mirador que hay nada más pasar la urbanización Punta Brava, donde podremos contemplar las maravillosas vistas que nos regala este entorno plagado de naturaleza. Pese a la dificultosa travesía que tendremos que hacer para llegar hasta ella, sin duda merece la pena pasar un rato en esta playa y despejar nuestra mente del ajetreo cotidiano al que estamos acostumbrados en nuestro día a día.

Webcam de la Cala de Urgell en Sant Feliu de Guixols

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala de Urgell en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Cala de Urgell

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala de Urgell en Sant Feliu de Guixols durante los próximos días:

SANT FELIU DE GUÍXOLS WEATHER

Mapa de la Cala de Urgell

Te dejamos el Mapa de la Cala de Urgell, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala de Urgell