🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Sant Feliu de Guíxols ➛ Cala de Can Dell en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Cala de Can Dell en Sant Feliu de Guixols: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Es una cala compuesta por guijarros ubicada a la altura de la urbanización Punta Brava, la cala Can Dell tiene una longitud de unos 250 metros por unos 10 de amplitud. Rodeada de un entrono natural precioso abrazando al mar de Sant Feliu de Guíxols por una exuberante vegetación, hacen que sea un lugar muy tranquilo para pasar un día en la playa, cuenta con un nivel de ocupación bajo debido a su difícil acceso y por que no tiene arena donde poder extender nuestra toalla y disfrutar de la playa con total comodidad.

Cala Can Dell

Cuenta con unas aguas muy tranquilas y con un fondo rocoso, en el cual podemos practicar tanto Snorkel como buceo y contemplar la inmensidad de vida marina que coteja. No tiene ningún servicio a nuestra disposición por lo que deberemos venir preparados para ello, también sería recomendable venir con un calzado apropiado para el camino que nos espera hasta llegar a la playa e incluso para acceder al agua. Pese a su poca actividad, no está permitido el nudismo ni el acceso con perros, aunque seguramente veamos a gente haciendo caso omiso de estas normas.

Webcam de la Cala de Can Dell en Sant Feliu de Guixols

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Cala de Can Dell en Directo:

 

El Tiempo (Clima) en la Cala de Can Dell

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Cala de Can Dell en Sant Feliu de Guixols durante los próximos días:

SANT FELIU DE GUÍXOLS WEATHER

Mapa de la Cala de Can Dell

Te dejamos el Mapa de la Cala de Can Dell, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Cala de Can Dell