🏖 ➛ Top 5 de Las Mejores Playas y Calas de Asturias ➛ Playa de Poo en Llanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Poo en Llanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Gracias a su vegetación, la Playa de Poo también está integrada en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias. Destaca por ser “una de las playas más pintorescas de España” en la famosa revista National Geographic, premiándola por su baja presencia humana que la convierte en un entorno puro, de aguas limpias y formaciones inusuales.

playa de poo

Tiene una longitud de 150 metros y está formada por arena de grano fino y dorado, y aguas claras. Su fisionomía es cambiante según las mareas y su orientación al sol, los acantilados que la rodean hacen la forma de un embudo, y durante la bajamar no se consigue ver el mar en el horizonte, pero durante la pleamar el mar entra por el canal creando una piscina natural de agua salada, perfecta para bañarse los niños.

En ella encontraremos servicios como; duchas, papeleras, servicio de rescate, servicio de limpieza, equipo de auxilio y salvamento,  restaurantes y aparcamiento. Frente a los acantilados se puede ver el castro de Poo, que asemeja los restos de un barco que hubiese naufragado. Se puede acceder en coche, autobús y la localidad de Poo cuenta con una estación de ferrocarril.

Webcam de la Playa de Poo en Llanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Poo en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Poo

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Poo en Llanes durante los próximos días:

LLANES WEATHER

Mapa de la Playa de Poo

Te dejamos el Mapa de la Playa de Poo, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Poo