🏖 ➛ Top 5 de Las Mejores Playas y Calas de Asturias ➛ Playa de Torimbia en Llanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Torimbia en Llanes: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La playa de Torimbia pertenece a la localidad de Niembro, concejo de Llanes. Está considerada como Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias gracias a su abundante vegetación. Tiene una longitud de unos 500 metros con forma de concha casi perfecta, formada por arena fina blanca y aguas cristalinas. Tiene servicios como; duchas, aparcamiento, servicio de rescate y quiosco en temporada alta.

playas de torimbia

Debido a su localización, al ser una playa aislada, es un referente del nudismo en Asturias desde los años 60, considerándose una de las playas nudistas más emblemáticas de todo el litoral cantábrico, así como uno de los arenales naturistas mejor considerados de España. Para acceder a ella desde el aparcamiento hay que atravesar un sendero de fácil acceso a pie con una increíble vegetación durante 10 minutos.

Webcam de la Playa de Torimbia en Llanes

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Torimbia en Directo:

Barro › Norte: Playa De Barro

El Tiempo (Clima) en la Playa de Torimbia

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Torimbia en Llanes durante los próximos días:

LLANES WEATHER

Mapa de la Playa de Torimbia

Te dejamos el Mapa de la Playa de Torimbia, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Torimbia