🏖 ➛ Las Mejores Playas de México ➛ Las Mejores Playas del Estado de Nayarit en México ➛ La Playa Sayulita en Nayarit

La Playa Sayulita en Nayarit

Nayarit es uno de los estados de México con una gran variedad de destinos turísticos, incluyendo playas y lagunas, así como hermosos pueblos y ciudades coloniales. El estado tiene muchas atracciones naturales que pueden ser disfrutadas por los turistas como cascadas, cuevas y ríos. Uno de los lugares más famosos para visitar mientras se está en Nayarit es Playa Sayulita, donde se puede pasar los días disfrutando de playas de arena y aguas claras mientras se practica el surf o la natación.

Playa de Sayulita

¿Qué hacer en Playa Sayulita en Nayarit?

Nayarit es un estado impresionante que está lleno de cosas que hacer, especialmente si te gusta la playa y los deportes acuáticos. Las hermosas playas ofrecen muchas actividades como el surf, el esnórquel, el buceo y mucho más. Tendrás mucho tiempo para relajarte en tu silla de sol mientras disfrutas de una increíble vista del océano. Playa Sayulita es uno de los mejores lugares de este hermoso estado. Tiene una sensación de pueblo pequeño, con un ambiente relajado y grandes rompimientos de surf. La playa en sí no está abarrotada y tiene mucho espacio para tomar el sol o relajarse con los amigos.

Hay muchos restaurantes y bares para elegir, así como actividades como paseos a caballo y clases de yoga si quiere alejarse de las olas o relajarse durante sus vacaciones. Los días son calurosos y soleados, mientras que las noches son frescas y tranquilas; esto lo hace perfecto para las personas que quieren salir por la noche pero no quieren lidiar con el calor extremo durante las horas del día cuando están relajándose en su viaje.

Playa Sayulita

Una de las mejores cosas de Playa Sayulita son sus aguas limpias y claras. No es frecuente que puedas entrar en el océano y ver directamente el fondo del mar, y lo que ves es una suave arena blanca. Esto significa que usted es libre de nadar con comodidad y seguridad. Además, la playa es lo suficientemente amplia como para que haya espacio para todos; no es un lugar abarrotado como otros de esta costa. Encontramos muchos lugares para sentarnos, relajarnos a la sombra y disfrutar de nuestro entorno con un libro o una conversación con amigos, y si queríamos algo más activo (o simplemente necesitábamos un descanso de las quemaduras del sol), siempre podíamos ir a correr por un lado o por otro.

El Tiempo en la Playa Sayulita en Nayarit

La playa de Sayulita se ha convertido en un destino turístico internacional por su belleza natural y su gran atractivo para los surfistas. El clima de la localidad es tropical, con temperaturas que oscilan entre los 20°C (68°F) y los 28°C (82°F). A continuación puedes ver la previsión meteorológica en la Playa Sayulita en Nayarit:
NAYARIT WEATHER

Los meses más cálidos para visitar esta playa son de junio a octubre. La temperatura oscila entre los 20 y los 30 grados centígrados. La temperatura media es de 24 grados centígrados. Los meses más lluviosos son de julio a septiembre, con una precipitación anual de 1.379 mm al año (56 pulgadas). Los meses más secos son de noviembre a febrero, con una precipitación anual de 581 mm al año (23 pulgadas).

Webcam de Playa Sayulita en Nayarit

Disfruta de esta vista espectacular de la playa Sayulita:

¿Dónde está y Cómo llegar a la Playa Sayulita en Nayarit?

La playa de Sayulita se encuentra en el norte de Nayarit, al final de la carretera que lleva al Parque Nacional El Potrero de los Funes. Esta playa es muy conocida por sus noches cálidas y tranquilas, ideales para el surf. Sus aguas también son excelentes para nadar, hacer snorkel y bucear. Se ha convertido en un lugar de vacaciones muy popular entre los lugareños y los turistas que visitan esta zona durante sus vacaciones en México.

Para llegar desde el aeropuerto de Puerto Vallarta toma un Uber o un servicio de taxi (son más baratos) que te costará alrededor de $20 USD por persona dependiendo de las condiciones del tráfico, así que planea con anticipación.

Hoteles y Apartamentos cerca de Playa Sayulita

Busca las mejores ofertas de alojamiento cerca de Playa Sayulita en Nayarit:


Booking.com

Mejores Restaurantes para comer en la Playa Sayulita en Nayarit

Nayarit también ofrece excelentes opciones gastronómicas como los tacos de pescado en restaurantes locales como La Huerta del Pueblo, que se encuentra justo enfrente de Playa San Pedrito, donde hay más de 100 restaurantes que sirven deliciosos platos preparados diariamente por sus talentosos chefs.