🏖 ➛ Las Mejores Playas de México ➛ Las Mejores Playas del Estado de Baja California Sur en México ➛ La Playa de las Destiladeras en Baja California Sur

La Playa de las Destiladeras en Baja California Sur

El estado mexicano de Baja California Sur es uno de los destinos turísticos más populares de México. Las playas son hermosas y hay muchas actividades que se pueden realizar, como el surf, el buceo, la pesca y el senderismo. Sin embargo, si es la primera vez que visitas Baja California Sur, te recomendaría que te mantuvieras alejado de Cabo San Lucas durante unos días. Es un destino turístico muy popular, por lo que estará abarrotado de gente que no quiere otra cosa que salir de fiesta en sus vacaciones. En su lugar, dirígete al norte, hacia La Paz, donde encontrarás la playa de Las Destiladeras, que es menos conocida pero igualmente hermosa.

¿Qué hacer en Playa de las Destiladeras?

Además de las hermosas playas, allí se pueden realizar muchas actividades: natación, surf, pesca y senderismo. Puedes alquilar kayaks para explorar la zona o hacer una excursión de avistamiento de ballenas y, si te gusta el surf, no hay mejor lugar que la playa de Destiladeras, en Baja California Sur. La playa es conocida por sus grandes olas y los surfistas vienen de todo México para montarlas. También hay tablas de paddle que puedes rentar y explorar la bahía con tus amigos o familiares también.

las destiladeras

El Tiempo en la Playa de las Destiladeras en Baja California Sur

A continuación puedes ver la previsión meteorológica en la Playa de las Destiladeras en Baja California Sur:
BAJA CALIFORNIA SUR WEATHER

Webcam de Playa de las Destiladeras

Disfruta de esta vista espectacular de la playa de las Destiladeras:

¿Dónde está y Cómo llegar a la Playa de las Destiladeras en Baja California Sur?

Las Destiladeras es una playa tranquila y apartada, pero también es muy popular entre los turistas. Si quieres experimentar la belleza de la naturaleza, este es el lugar para ti. No hay hoteles ni restaurantes en las cercanías, así que tómese un tiempo lejos de las multitudes y disfrute de la naturaleza.

Hoteles y Apartamentos cerca de Playa de las Destiladeras

Busca las mejores ofertas de alojamiento cerca de Playa de las Destiladeras:


Booking.com

Vacaciones en Las Destiladeras en Baja California Sur

La playa de Las Destiladeras es un lugar estupendo para relajarse y disfrutar de la playa en México. Hay muchas actividades que se pueden realizar allí: surf, buceo, pesca y senderismo.Las playas son uno de los destinos turísticos más populares de México. Tienen aguas claras y paisajes maravillosos que las hacen ideales para las personas que quieren disfrutar de sus vacaciones sin tener demasiado estrés o ansiedad por aburrirse durante su estancia en este magnífico destino.

Para quienes buscan explorar la naturaleza, la playa de las Destiladeras es el lugar perfecto. Con sus aguas claras y sus tesoros escondidos, no es de extrañar que esta playa atraiga a tantos turistas. Tanto si quieres relajarte en la playa como si quieres hacer senderismo en las inmediaciones, en la Playa de las Destiladeras habrá algo para todos.