🏖 ➛ Las Mejores Playas, Calas y Costas de Granada ➛ Playa de Calahonda en Granada: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Calahonda en Granada: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de Calahonda es una playa urbana, con una arena de color oscuro, algo más gruesa que la habitual arena de color dorado, y caracterizada por sus aguas azules cristalinas. A pesar de que durante los meses más calurosos, es decir durante la época de verano, la playa tiene una ocupación bastante alta, por lo que sus más de 1000 metros de longitud nos facilitará la labor de encontrar sitio en la playa si vamos a visitarla durante  esos meses, en los que las playas de Granada reciben tantos visitantes.

playa de calahonda

En cuanto a sus servicios, cabe destacar lo siguiente: La Playa de Calahonda es una playa muy completa y accesible para todo tipo de públicos pues cuenta con aseos, duchas y vestuarios donde podremos asearnos y cambiarnos de una manera cómoda. Una vez dentro contaremos con pasarelas para caminar por la arena, un servicio de limpieza que dejará la playa como nueva cada día, así como un puesto de vigilancia y salvamento, además de otro de Cruz Roja, por lo tanto si queremos ir a la Playa de Calahonda con niños podemos despreocuparnos. Por último cabe destacar el acceso para personas con movilidad reducida. Todo esto hace de Playa de Calahonda merecedora de contar en su haber con la Bandera Azul de distinción.

Webcam de la Playa de Calahonda en Granada

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Calahonda en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Calahonda

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Calahonda en Granada durante los próximos días:

GRANADA WEATHER

Mapa de la Playa de Calahonda

Te dejamos el Mapa de la Playa de Calahonda, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Calahonda

Playas Cercanas 🏖️