La Playa Norte de Isla Mujeres es una playa hermosa, relajante y divertida. La arena es blanca y polvorienta, el mar es turquesa y tranquilo, no hay lanchas y hay muy pocos corredores de olas. Hay muchas palmeras en las playas; bajo ellas se colocan sombrillas y tumbonas para que la gente pueda resguardarse del caluroso sol si lo desea. Hay varios bares a lo largo de esta playa, así como baños.
¿Qué hacer en Playa Norte en Isla Mujeres?
North Beach es una playa en el norte de Isla Mujeres, México. Es conocida por su arena blanca y sus aguas transparentes. La playa tiene olas aptas para el surf y la natación, pero a veces puede llenarse de gente porque es una de las playas más populares de la isla. En la Playa Norte también hay varios restaurantes y hoteles donde se puede comer o tomar una copa después de la sesión de natación o de surf.
La arena es blanca y polvorienta. Es fina, suave y pulverulenta, como el azúcar de un trozo de pastel. La arena es fina, suave y pulverulenta, por lo que se puede caminar sobre ella fácilmente sin hundirse demasiado.
Hoteles cerca de Playa Norte
Busca las mejores ofertas de alojamiento cerca de Playa Norte en Isla Mujeres:
Apartamentos para alquilar en Playa Norte
Disfruta de las mejores viviendas vacacionales en la Playa Norte en Isla Mujeres:
El Tiempo en la Playa Norte en Isla Mujeres
A continuación puedes ver la previsión meteorológica en la Playa Norte en Isla Mujeres:
ISLA MUJERES WEATHER
Webcam de Playa Norte en Isla Mujeres
Disfruta de esta vista espectacular de la Playa Norte:
¿Dónde está y Cómo llegar a la Playa Norte en Isla Mujeres?
La Playa Norte de Isla Mujeres es una playa muy bonita con agua clara y arena blanca. Tiene muchas palmeras y es perfecta para nadar, bucear y relajarse. ¡También hay restaurantes y bares cerca de esta playa que sirven comida deliciosa a precios razonables!
Mejores Restaurantes para comer en la Playa Norte en Isla Mujeres
Hay varios bares a lo largo de esta playa, así como baños. La mayoría de ellos tienen Wi-Fi gratuito y un bar completo. Si tiene tiempo y dinero, merece la pena dirigirse a uno de estos establecimientos para tomar una o dos copas.