🏖 ➛ Las Mejores Playas de México ➛ Las Mejores Playas del Estado de Campeche en México

Las Mejores Playas del Estado de Campeche en México

Campeche es un estado de México, situado en la península de Yucatán. Es famoso por sus hermosas playas, algunas de las más vírgenes del mundo. Hay playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes palmeras por todo Campeche. Cada playa tiene su propio ambiente: algunas son mejores para nadar y bucear, mientras que otras son más populares entre los surfistas o las personas que buscan alejarse de todo. Si buscas escapar del ajetreo y el bullicio de grandes ciudades como Cancún o Mérida, no dudes en visitar una o varias de estas playas durante tu viaje.

Las Playas más bonitas de Campeche

Isla Arena

Isla Arena es una pequeña isla deshabitada en el Golfo de México. Tiene unos 6 km de largo y entre 1,5 y 2 km de ancho. El punto más alto de la isla está a unos 300 pies sobre el nivel del mar. La isla está rodeada de arrecifes de coral y tiene un ecosistema formado principalmente por manglares y vegetación tropical, que incluye palmeras, acacias, cactus silvestres, bambúes, etc., pero también algunos árboles como la caoba o el ébano que fueron plantados por sus antiguos habitantes.

Isla Arena en Campeche

Playa Maravillas

La playa de Maravillas, en Campeche, es un precioso tramo de arena blanca, aguas cálidas y transparentes y palmeras. La playa se encuentra en la costa del Golfo de México, justo al sur de Ciudad del Carmen. Sólo se puede acceder a ella en barco o nadando frente a la Isla Marafunte.

Playa Maravillas

Punta Laguna

Si está buscando un lugar para alejarse del ajetreo de la ciudad, pero aún quiere ver una increíble vida silvestre, considere Punta Laguna en Campeche. Este rincón de México contiene una increíble variedad de animales y plantas que harán las delicias de niños y adultos.

Punta Laguna en Campeche

¿Qué ver en Campeche? Lugares Turísticos:

Campeche es uno de los destinos turísticos más importantes de México. La ciudad tiene una historia rica y diversa, que puede apreciarse en los diferentes monumentos, museos y edificios coloniales que se encuentran por toda la ciudad. Una de las atracciones más populares es la Catedral de Campeche, construida en 1540 por los conquistadores españoles como parte de sus esfuerzos por cristianizar a la población indígena.

Otra atracción turística popular es El Fortín de San Carlos de la Cabaña de San Juan de Ulúa, construido por España entre 1686 y 1716 como instalación militar para protegerse de piratas y otros invasores procedentes de Europa. Hoy es uno de los ejemplos mejor conservados de arquitectura militar española en México.

También hay muchas playas hermosas cerca de Campeche que atraen a turistas de todo el mundo que quieren disfrutar de un rato al aire libre o relajarse nadando o tumbados en una hamaca bajo las palmeras mientras escuchan la música que sale de los bares o restaurantes cercanos.

El Tiempo en las Playas de Campeche

A continuación te dejamos la previsión meteorológica para los próximos días en las playas de Campeche:
CAMPECHE WEATHER

Los Mejores Hoteles en las Playas de Campeche

Disfruta de las mejores ofertas para Hoteles cerca de las Playas de Campeche:

Los Mejores restaurantes para comer en las Playas de Campeche

Disfruta de las mejores ofertas para comer en los Restaurantes cerca de las Playas de Campeche:

 

Mapa de Playas de Campeche

Mapa de Playas de Campeche