🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de La Graciosa ➛ Barranco de los Conejos en La Graciosa: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Barranco de los Conejos en La Graciosa: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Se trata de una cala totalmente desconocida y que se encuentra ubicada entre los 2 pequeños núcleos de población, es decir, entre Caleta de Sebo y Pedro Barba, mucho más cercana a este último. El Barranco de los Conejos es un pequeño oasis de unos 20 metros de largo por unos 6 de ancho donde podrás disfrutar de un día de playa de lo más tranquilo sin que nadie te moleste a tu alrededor. Llegar a este paraíso nos supondría unos 30-40′ andando desde Caleta de Sebo hacia el noreste, tiempo que reduciremos si alquilamos una bici.

Barranco de los conejos, La Graciosa

Su arena fina y dorada, sus aguas turquesas y la brisa del mar que viene como anillo al dedo en los días más calurosos, hacen que sea un lugar idílico que merece la pena conocer, donde podremos descansar del alboroto y disfrutar de la soledad, contemplando unas vistas exquisitas como podremos observar en la foto, aparece el Risco de Famara en el horizonte y un poco más alejado se encuentra el roque del Este. Sin duda una postal preciosa para el recuerdo de nuestras vacaciones en La Graciosa.

Webcam del Barranco de los Conejos en La Graciosa

A continuación puedes ver una Webcam en Directo del Barranco de los Conejos en Directo:

El Tiempo (Clima) en el Barranco de los Conejos

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima del Barranco de los Conejos en La Graciosa durante los próximos días:

CALETA DEL SEBO WEATHER

Mapa del Barranco de los Conejos

Te dejamos el Mapa del Barranco de los Conejos, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas al Barranco de los Conejos