🏖 ➛ Las Mejores Playas y Cayos de Cuba ➛ Las Mejores Playas de Las Tunas, Cuba

Las Mejores Playas de Las Tunas, Cuba

Las Tunas es una de las 15 provincias de la República de Cuba, ubicada en el oriente de la isla de Cuba. Está formada por 8 municipios y sus principales ciudades son Las Tunas, Puerto Padre, Jobabo y Amancio Rodríguez.

Esta provincia ofrece a los turistas algunas de las mejores playas del país, así como paisajes únicos inolvidables. A continuación podrás descubrir cuáles son las mejores playas de las Tunas, entre ellas, la Playa de Covarrubias.

Playa Herradura

Playa La Herradura es una exuberante playa que ofrece paisajes impresionantes, estuarios de agua salada, manglares, dunas de arena y arrecifes de coral. Se encuentra rodeada de una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta habitaciones de alquiler. Se trata de una excelente ubicación para realizar actividades como navegar, bucear o hacer esquí acuático. Sus visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios turísticos, así como excursiones y actividades de ecoturismo.

Playa de La Herradura
Playa La Boca

Playa La Boca es perfecta para relajarse en sus tranquilas aguas y disfrutar de las hermosas vistas del horizonte. Esta playa es una opción excelente para los amantes de la naturaleza y del sol. Se encuentra a sólo 2 kilómetros del centro de Las Tunas, por lo que es un lugar ideal para pasar un día entero. Sus instalaciones incluyen sombrillas, hamacas, baños, restaurante y servicios de alquiler de equipos de deportes acuáticos.

Playa de La Boca

Playa Covarrubias

Playa Covarrubias ofrece una experiencia de playa única para todo el que la visita. Ubicada a 35 km al noroeste de La Isla de la Juventud, esta playa de arena blanca es ideal para un día de sol y relajación. Junto con la playa, hay un parque estatal, ideal para los excursionistas y los amantes de la naturaleza. También hay una zona acondicionada para practicar deportes recreativos como el béisbol, el fútbol y el voleibol. A su vez, el lugar cuenta con varias opciones para alojarse y restaurantes para degustar la exquisita gastronomía cubana.

Playa Covarrubias

Los Mejores Hoteles en Las Tunas en Cuba

No esperes más y reserva tus vacaciones en los mejores Hoteles de Las Tunas en Cuba:
728*90

¿Qué ver y hacer en Las Tunas?

La provincia de Las Tunas ofrece un gran número de atractivos turísticos. Algunos de los más destacados son la ciudad monumental de Las Tunas, los distintos parques y plazas, y los museos. También se destacan los espectáculos de folclore. Además, los visitantes pueden ir a algunas de las playas más hermosas de la zona, como Playa Covarrubias.
728*90

El Tiempo y Clima en Las Tunas

El clima de Las Tunas es generalmente es cálido y húmedo, caracterizado por sus sequías prolongadas y embate de huracanes en la parte veraniega. Por su ubicación geográfica, entre los límites naturales de las provincias de Holguín y Camagüey, está expuesta a la polarización de invernaderos y vientos de ambas provincias. En la provincia de Las Tunas hay una gran biodiversidad en cuanto a especies animales y vegetales.

LAS TUNAS WEATHER

Mapa de Playas de Las Tunas

Aquí encontrarás un Mapa de Playas de Las Tunas, para tener bien ubicadas las mejores playas de esta provincia en todo momento: