🏖 ➛ Las Mejores Playas y Cayos de Cuba ➛ Las Mejores Playas y Cayos de Jardines del Rey en Cuba ➛ Las Mejores Playas de Cayo Coco en Cuba ➛ Playa Las Conchas en Cayo Coco

Playa Las Conchas en Cayo Coco

Playa Las Conchas es una hermosa playa de arena situada en la costa norte de Cuba, en el archipiélago de Jardines del Rey. La playa es conocida por su arena blanca y sus aguas turquesas. Los visitantes pueden encontrar muchas tumbonas y sombrillas para relajarse, así como una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos. También hay varios restaurantes y bares en la zona.

La historia de Playa Las Conchas se remonta a principios del siglo XX, cuando se desarrolló por primera vez como destino turístico. Sin embargo, la playa empezó a ganar popularidad en la década de 1970, cuando se construyeron numerosos hoteles y complejos turísticos en la zona. Hoy, Playa Las Conchas es uno de los destinos turísticos más populares de Cuba.

Playa Las Conchas

¿Qué hacer en Playa Las Conchas?

En Playa Las Conchas los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades. Entre ellas, nadar, tomar el sol, hacer windsurf, kitesurf y kayak. También hay varias escuelas de buceo en la zona, donde los visitantes pueden participar en excursiones de submarinismo y snorkel.
728*90
Algunos de los mejores lugares para visitar cerca de Playa Las Conchas son el Observatorio de Aves de Cayo Coco, el Parque Marino de Cayo Guillermo y la Reserva Natural de Cayo Romano. Todos ellos son lugares estupendos para ver una gran variedad de fauna y flora.

El Tiempo y Clima en Playa Las Conchas en Cayo Coco

El clima en Playa Las Conchas es generalmente cálido y húmedo. La temperatura media es de unos 28 grados centígrados. La temporada de lluvias va de mayo a octubre.

PLAYA LAS CONCHAS WEATHER

¿Dónde está y Cómo llegar a Playa Las Conchas en Cayo Coco?

Para llegar a Playa Las Conchas, los visitantes pueden volar al aeropuerto de Jardines del Rey, situado en la isla de Cayo Coco. Desde allí, hay un corto trayecto en coche hasta la playa. Hay mucho aparcamiento disponible cerca de la playa.

Mejores Hoteles Cerca de Playa Las Conchas

Aquí hay una lista de los 5 mejores hoteles cerca de Playa Las Conchas:

  1. Meliá Cayo Coco
  2. Iberostar Daiquirí
  3. Memories Flamenco Beach Resort
  4. Sol Cayo Coco
  5. Pullman Cayo Coco Beach Resort

Todos estos hoteles están situados a poca distancia de la playa y ofrecen una serie de instalaciones y servicios.

Busca las mejores ofertas de alojamiento cerca de Playa Las Conchas:
728*90

Mejores Restaurantes cercanos a Playa de Las Conchas

Algunos de los mejores restaurantes cerca de Playa Las Conchas son:

  • El Bohío
  • La Casa del Pescador
  • El Coral.

Estos restaurantes sirven una gran variedad de platos de marisco.

¿Qué hacer en Playa Las Conchas por la noche?

Hay mucho que hacer en Playa Las Conchas por la noche. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de bares y discotecas, así como de música y entretenimiento en vivo.

¿Qué peligros se pueden encontrar en Playa Las Conchas?

Hay algunos peligros que los visitantes deben tener en cuenta al visitar Playa Las Conchas. Entre ellos están las fuertes corrientes, las corrientes de resaca y las medusas. Es importante nadar sólo en las zonas designadas y seguir las instrucciones de los socorristas.