🏖 ➛ Las Mejores Playas y Cayos de Cuba ➛ Las Mejores Playas de Guantánamo ➛ Las Mejores Playas de Baracoa en Guantánamo ➛ La Playa Blanca en Baracoa

La Playa Blanca en Baracoa

La Playa Blanca de Baracoa se encuentra en la provincia de Guantánamo, en la costa oriental de Cuba. Esta playa de aguas cristalinas se caracteriza por su arena blanca y fina, sus acantilados y sus amplias zonas de baño. Esta playa también es conocida por sus olas suaves, lo que la hace ideal para hacer surf, tanto para principiantes como para expertos.

Playa Blanca Baracoa

¿Qué hacer en Playa Blanca?

Además de la belleza natural de la playa Blanca, la ciudad de Baracoa ofrece muchas actividades para pasarlo bien. Algunas de las principales actividades son buceo, snorkel y kayak, así como excursiones en bote por el río Toa. También hay muchos restaurantes locales que sirven comidas y bebidas típicas cubanas como la ropa vieja, el arroz con pollo o un delicioso mojito.
728*90
También se puede disfrutar de la magia de Baracoa con un recorrido por sus encantadoras calles o visitando alguno de los museos locales. Para quienes disfrutan de la naturaleza, existen numerosos parques naturales y reservas ecológicas cerca de la playa Blanca, como la Reserva Ecológica de La Mensura, donde se pueden ver aves exóticas.

La playa Blanca de Baracoa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar, y cuenta con unos alrededores llenos de historia, cultura y naturaleza. Es un destino del que seguramente no te olvidarás.

Webcam de Playa Blanca

En la siguiente Webcam de Playa Blanca puedes observar a los locales disfrutando de la playa y sus alrededores:

El Tiempo en Playa Blanca

A continuación puedes ver la previsión del Tiempo en Playa Blanca hoy y en los próximos cinco días:

PLAYA BLANCA TIEMPO

Dónde Está y Cómo Llegar a Playa Blanca

Playa Blanca es una playa ubicada en la ciudad de Baracoa, al este de Cuba. Para llegar a Playa Blanca en Baracoa, puedes volar desde La Habana o desde otras ciudades de Cuba y luego tomar un taxi o un autobús local para llegar a Playa Blanca. También puedes llegar a Baracoa en coche desde Santiago de Cuba, que está a unas 300 millas al este de La Habana. La carretera que une Santiago de Cuba con Baracoa es una de las más hermosas de Cuba y ofrece una gran cantidad de paisajes espectaculares. Si prefieres llegar en barco, puedes tomar un ferry desde la ciudad de Moa, al este de Cuba.

Hoteles y Apartamentos cerca de Playa Blanca

Busca las mejores ofertas de alojamiento cerca de Playa Blanca en Baracoa:
728*90