🏖 ➛ Las Mejores Playas, Calas y Costas de Cartaya ➛ Playa El Rompido en Cartaya: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa El Rompido en Cartaya: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Ubicada en la antigua población de pescadores de Cartaya, La Playa del Rompido, con más de 700 m se haya bordeando la localidad de la que toma nombre. Es una de las playas que mejor conservan las tradiciones del lugar, coloridas barcas se hayan descansando sobre sus blancas arenas mezcladas con fragmentos de conchas. Al encuentro de las embarcaciones sobresalen las antiguas casas de los pescadores, que se convierten en un laberinto de encaladas y blancas paredes.

La tradición pesquera se materializa en la amplia oferta gastronómica que ofrece el pueblo, y no es para menos ya que Huelva tiene una de las mayores reputaciones en cuanto a frutos del mar se refiere. Una de las mejores actividades que uno puede realizar es degustar la carta de alguno de los restaurantes del lugar. Para bajar la comida siempre puede dar un paseo en las sendas que atraviesan las marismas del rio Piedras, ver la fauna y flora que habitan en tan singular paraje.

Webcam de la Playa El Rompido en Cartaya

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa El Rompido en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa El Rompido

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa El Rompido en Cartaya durante los próximos días:

CARTAYA WEATHER

Mapa de la Playa El Rompido

Te dejamos el Mapa de la Playa El Rompido, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa del Rompido