🏖 ➛ Las Mejores Playas, Calas y Costas de Cádiz ➛ Playa de Bolonia en Cádiz: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Bolonia en Cádiz: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de Bolonia es una de esas playas paradisíacas, enormes, donde la vista se nos pierde en el horizonte de arena o mar, no veremos otra cosa desde ella. Con cerca de 4 kilómetros de longitud, su arena de color dorado y tacto suave nos hará que los paseos por la orilla de las Costas de Cádiz queden grabados en nuestra memoria. Su entorno es un paisaje idílico, con una zona que parece casi inexplorada y completamente natural y salvaje.

playa de bolonia

Para los amantes de los deportes acuáticos, esta playa es una auténtica delicia, puesto que para la práctica por ejemplo del Windsurf es considerada una de las mejores playas de Europa, gracias a que cuenta con un viento de fuerza constante. Sin embargo, a pesar de estar situada en una zona de poca concurrencia y por así decirlo en un entorno salvaje, tendremos unos restaurantes cercanos a la zona a los que podremos acercarnos para disfrutar de los manjares locales, en los cuales abundan tanto la carne como el pescado.

En La Playa de Bolonia además encontraremos un enorme montículo de arena que para los menos habituales son denominados Dunas, ésta en concreto recibe el nombre de Duna de Bolonia, cuenta con casi 30 metros de altura y ha sido declarada en el año 2001 como Monumento Nacional. Por si fuera poco atractivo, en los días más soleados podremos disfrutar de vistas que nos permitirán observar la costa Africana, por lo que si buscamos una buena foto o una buena postal para el recuerdo, la Playa de Bolonia es uno de los sitios más indicados.

Webcam de la Playa de Bolonia en Cádiz

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Bolonia en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Bolonia

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Bolonia en Cádiz durante los próximos días:

CÁDIZ WEATHER

Mapa de la Playa de Bolonia

Te dejamos el Mapa de la Playa de Bolonia, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Bolonia