🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Alicante ➛ Playa de Agua Amarga, Doggy Beach en Alicante: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Agua Amarga, Doggy Beach en Alicante: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Es la primera playa “Dog-Friendly” en España, habilitada desde junio de 2016 para los perros. Además de contar con servicios para las personas, destaca por tener un chiringuito vallado adaptado a los canes, con comida, bebida y productos alimenticios especiales para ellos, como helados, premios, cervezas y hasta comida vegana. Tiene servicio de rescate, pasarelas, aseos y tumbonas y sombrillas tanto para personas como para los perros. Aunque la playa está abierta todo el año, los servicios sólo están abiertos de junio a septiembre.

playa de aguamarga

La playa cuenta con un servicio especial de limpieza y con una zona específica de “pipican” acotada, además de dispensadores de bolsas higiénicas y recipientes para su depósito. Se puede acceder en coche y autobús.

Webcam de la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach en Alicante

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach en Alicante durante los próximos días:

ALICANTE WEATHER

Mapa de la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach

Te dejamos el Mapa de la Playa de Agua Amarga, Doggy Beach, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.