🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Liencres ➛ Playa de la Arnía en Liencres: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de la Arnía en Liencres: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Pasada la Urbanización Somocuevas, población de Liencres, hayamos una magnifica formación geológica. Un grueso muro de roca que se lanza hacia océano. A las espaldas la esta playa, un acantilado a modo de istmo conecta el peñón con el litoral cantábrico. Bajo los pies de este engarce natural tenemos dos fantásticas playas, La Playa de Somocuevas en su cara occidental, y la Playa de Arnía en su cara oriental. Esta última playa consta de escasos metros de longitud, con una orilla compuesta por grandes rocas y fina arena. Se trata del lugar perfecto si se quiere disfrutar del sol de la mañana, ya que a la tarde es imposible y habrá que desplazarse hacia Somocuevas.

Playa de la Arnía

Durante el trayecto hacia ambas playas podremos disfrutar de magnificas vistas, una vez  abandonemos el automóvil deberemos descender a pie por un sendero que bordea los acantilados. El ingreso a su orilla se produce dese la Playa de Somocuevas, hacerlo por cualquier otra vía no señalizada es realmente peligroso y se desaconseja totalmente hacerlo. Por tanto no es accesible para todos los públicos. Debido a su difícil acceso se ha convertido en un destino donde practicar el nudismo. También debido a su accidentado relieve es un lugar propicio para practicar submarinismo y descubrir los secretos de su lecho marino. Cabe añadir que no hay zona de aparcamiento como tal, sino que hay que aparcar en la laterales del camino Bo. la Casera.

Características, Servicios y Actividades en la Playa de la Arnía

Características, Servicios y Actividades 💡
  • Submarinismo
  • Servicio de limpieza
  • Nudismo

Webcam de la Playa de la Arnía en Liencres

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de la Arnía en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de la Arnía

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de la Arnía en Liencres durante los próximos días:

LIENCRES WEATHER

Mapa de la Playa de la Arnía

Te dejamos el Mapa de la Playa de la Arnía, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de la Arnía