🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Empuriabrava ➛ Playa de Empuriabrava en Empuriabrava: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Empuriabrava en Empuriabrava: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La Playa de Empuriabrava es la más concurrida de este municipio gerundense, ya que se encuentra ubicada frente a la urbanización que da nombre a la playa. Tiene 1’5 km de arenal fino y dorada por 90 metros de anchura en el que podremos disfrutar cómodamente de nuestros días de vacaciones. Limitada al norte con la salida del canal de la Marina Residencial y al sur con la desembocadura del río Muga. Esta playa destaca por su alta ocupación durante los meses de verano y por la calidad de sus tranquilas y transparentes aguas. También podremos beneficiarnos en esta playa de la cantidad de deportes acuáticos que podemos practicar para seguir manteniendo la forma durante nuestra vacaciones o bien para entretenernos de una manera más divertida.

Además, se caracteriza por tener el distintivo «Q» de calidad turística y su bandera azul, ya que nos ofrece todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa. Entre ellos destacan, acceso para personas con movilidad reducida, disposición de baños y aseos, puesto de vigilancia y socorrismo, alquiler de sombrillas y de hamacas, y una cantidad de locales de ocio y restauración tanto en la misma playa como a lo largo de su paseo marítimo de Empuriabrava. Cuenta con aparcamiento cercano a la playa, incluido para minusválidos, y como en casi todos los sitios turísticos cercanos al mar, hay que pagar por ello.

Webcam de la Playa de Empuriabrava en Empuriabrava

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Empuriabrava en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Empuriabrava

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Empuriabrava en Empuriabrava durante los próximos días:

EMPURIABRAVA WEATHER

Mapa de la Playa de Empuriabrava

Te dejamos el Mapa de la Playa de Empuriabrava, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Empuriabrava