🏖 ➛ Las Mejores Playas y Calas de Barcelona ➛ Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella en Barcelona: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella en Barcelona: Información, Webcam, el Tiempo y Mapa

La organización por parte de España, y particularmente de Barcelona de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, llevó a las autoridades competentes a reformar la zona costera (ya antiguamente con playas), dando lugar a las que hoy en día conocemos como playa de Mar Bella y playa de Nova Mar Bella.

Playa de Mar Bella

La playa de Mar Bella es conocida como una playa con ambiente, se repira actividad, juventud y diversión. Cuenta con varias instalaciones deportivas, por lo que será habitual encontrar jovenes en la zona jugando en las canastas de Baloncesto, en las pistas de voley o en las mesas de ping pong con las que cuenta.

playa mar bella

Cabe destacar que una zona de la Playa de Mar Bella está «habilitada» como playa nudista. Por lo tanto, si somos unos amantes de la naturaleza y buscamos conectar con ella y con nosotros mismos, podremos perdernos en un espacio paradisíaco.

Playa de Nova Mar Bella

La Playa de Nova Mar Bella, destaca por encima de todo por su especial énfasis en los accesos para personas con problemas de movilidad. En Nova Mar Bella, existe una organización de voluntariado, la cual presta su ayuda para que dichas personas puedan disfrutar de las instalaciones de la playa si así lo desean.

playa nova mar bella

Además cuenta con unas sillas anfibias diseñadas para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de un baño seguro y cómodo. Cabe destacar, que el público general de la Playa es bastante joven, sobre todo jóvenes locales del distrito de Sant Martí.

Webcam de la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella en Barcelona

A continuación puedes ver una Webcam en Directo de la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella en Directo:

El Tiempo (Clima) en la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella

Aquí puedes ver la previsión meteorológica y el clima de la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella en Barcelona durante los próximos días:

BARCELONA WEATHER

Mapa de la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella

Te dejamos el Mapa de la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella, para que puedas llegar a tu destino, ya sea a pie, en transporte público o en coche.

Playas cercanas a la Playa de Mar Bella y Nova Mar Bella